A partir de ahora será el mejor Banco de tu Mundo

El de Loiba es ya, oficialmente,“El mejor banco del mundo, O mellor banco do mundo y The best bank of the world”.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha concedido al Concello de Ortigueira los derechos de autor sobre esta marca en los tres idiomas, increíble, ¿verdad?

10251982_646581965433309_7534559927078051671_n
SONIA RODRÍGUEZ MARTÍNEZ

¿Qué será de nuestras publicaciones sin poder darle la categoría de mejor banco del Mundo a otros? ¿Qué será de nuestros bancos que ante esto se pondrán en huelga de patas arriba? Qué maravilloso mundo el de cogerse todo para uno mismo y no dejar nada para los demás, y es que Galicia está sembrada de mejores Bancos del Mundo!


Está claro que últimamente a todo se le pone “derechos” y hasta la frase mejor acuñada de tu banco favorito ahora será el privilegio sólo del de Loiba ya que los derechos de autor han acuñado una frase tan nuestra para hacerla sólo de un concello, sólo de un banco…y sigo pensando que la frase es mía y tú que es tuya y ¿quién nos la puede quitar? probablemente seguro que también fue dirigida hacia otro banco igual de importante y con grandes vistas.


A partir de ahora tendremos que medir nuestras palabras a la hora de nombrar otro banco menos famoso y es lo que tiene la fama y el famoseo hasta en bancos, ya que les confiere el uso exclusivo del mejor Banco del mundo muy al pesar de los que tenemos otros con dicha etiqueta, anuncios, confluencia y zasca en toda la boca, ojito que le pongas a otro el título.
¿Qué será de los bancos despreciados y sin título? ¿Qué será del de Redondela? ninguneado, cambiado de sitio, roto e incluso así sigue siendo quizás uno de los mejores sitios dónde sentar nuestras benditas posaderas que poco entienden de derechos y si de obligaciones con otros muchos menos afortunados, a ellos no llega esa cobertura que tan bien les vendría, Barosa y mi rincón preferido con banco incluído, A Ribeira Sacra y sus múltiples bancos, A Siradella y así un sinfín de sitios distintos, originales con las mejores vistas muchos de ellos hasta sin banco y como siempre depende de quién los mire y logre que la mejor de las nominaciones, sea para un solo afortunado.

1452293_328561643995014_6916703764363074624_n

Nos queda el consuelo de que los otros se llevarán el mejor de los premios, el de recibir nuestra visita siendo en ese instante para ti y para mi, muy bajito y para los adentros “el mejor banco de tu mundo” dígámoslo y así hagamos un mundo con nuestros bancos. #elmejorbancodemimundo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario